jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Deporte | 08/04/2020

Home Fitness: Ejercicios para hacer en casa

¡Se terminaron las excusas! Ya quieras empezar a entrenar desde cero o mantener tu rutina deportiva en casa, hemos enumerado algunos ejercicios específicamente pensados para poder hacer desde casa con equipamiento mínimo y máximos resultados. No importa si eres principiante o si ya dominas el mundo de las sentadillas y los abdominales, este Workout tiene algo para todos los gustos.

Lo importante es no perder la motivación por hacer deporte y cuidar de tu cuerpo, sean cuales sean las circunstancias. El deporte no solo nos ayuda a sentirnos mejor por fuera, sino también por dentro, liberando endorfinas y haciéndonos sentir increíbles. ¡Vamos allá!

ejercicios para entrenar en casa con banda de resistencia
ejercicios de piernas para entrenar en casa con banda de resistencia

Entreno con banda de resistencia

Para fortalecer y tonificar los músculos, un entreno con banda elástica te sentará genial sin duda. Es algo que puedes hacer en cualquier lugar y que solamente te llevará 15 minutos – ¡Con resultados increíbles! Con una banda se puede tonificar brazos, piernas, abdominales y trasero – ¡Las partes más importantes!

Plan de ejercicios

Coloca la banda de Resistencia en los muslos. 15 repeticiones de cada ejercicio con un descanso de 30 segundos entre cada uno. ¡Repite 3 veces!

yoga en casa
ejercicios de yoga para entrenar en casa

Yoga

El deporte perfecto para ayudarte a centrar la mente y alejarte del último capítulo de Keeping Up With The Kardashians, yoga es justamente lo que necesitas para alcanzar la calma. Un détox para cuerpo y alma, convertirá tu estés en paz interior en cuestión de minutos. Puedes trabajar los músculos centrales, deshacerte de cualquier energía negativa y encontrar tu lado más zen. ¡Namaste!

Plan de ejercicios

Céntrate en tu respiración durante cada posición. Esto te ayudará a moverte más fácilmente en tu esterilla de Yoga.

ejercicios de pesas en casa
ejercicios de pesas en casa

Entrenamiento con Pesas

Para fortalecer los músculos del cuerpo entero, un entrenamiento de pesas es IDEAL. Puedes centrarte en las zonas que prefieras o puedes optar por tonificar el cuerpo entero desde casa. Consigue unas pesas o incluso puedes utilizar algo que ya tengas por casa, como por ejemplo unas botellas de agua.

Plan de ejercicios

15 repeticiones de cada ejercicio y repite el Workout entero un total de 4 veces con descansos de 1 minuto entre cada uno.

¡Inspírate con tus Influencers favoritos!

Como no podía ser de otra manera, los influencers del momento también han estado manos a la obra ideando diferentes rutinas de ejercicios para que puedas seguirlas por Instagram y mantenerte en forma con alegría. 💪

¿Un bailecito?

El bailarín y influencer en las redes, @marcfingers nos enseña este baile súper divertido y sencillo de hacer. Si no eres de hacer pesas o sentadillas, bailar es la forma perfecta de hacer cardio mientras disfrutas de unos buenos temazos. No se nos ocurre mejor manera de ponerse en forma 🎵 Marc apuesta por un chándal de Nike para moverse con ritmo, la marca top en ropa deportiva, puedes conseguir lo último en nuestra web.

Ver esta publicación en Instagram

👀 TUTORIAL 👀 . Para los que estéis aburridos, si necesitáis aprender algún paso nuevo aquí os dejo un mini Tuto de la mano de @jdsportses 🕺🏻🕺🏻 . Haz la coreografía súbela a tu history etiquetándome y así os podré y repostear 🤩 Espero que os guste / Hope you like it 🔥😏 #shuffle #tutorial #dance #jdfitness

Una publicación compartida de ELFINGERS (@marcfingers) el

¡Silla tenemos todos!

Como bien dice la propia Alejandra de @avvdp, ‘1 silla, 6 ejercicios, 15 reps, 5 rondas y una sonrisa al final 💥’ No podíamos explicar mejor su rutina que nos ha preparado desde casa. Lo cierto es que todos tenemos una silla, por lo que no hay excusas para no probar esta tabla de ejercicios. Tonificarse desde casa nunca fue tan fácil, y sobre todo, ¡estiloso! Si te gusta su look, puedes conseguir su conjunto de Pink Soda Sport aquí. 😍

Ver esta publicación en Instagram

1 silla. 6 Ejercicios. 15 reps. 5 rondas. 1 sonrisa al final🔥 #yomequedoencasa #jdfitness

Una publicación compartida de A l e j a n d r a V. (@avvdp) el

P.D Recuerda estirar

How will you be keepin’ fit this Autumn? No importa si entrenas muy duro o si ni siquiera llegas a sudar, es súper importante estirar antes y después de cada sesión. Esto ayuda a calentar y también relajar los músculos, ayudando a evitar lesiones. Dedica como mínimo 10 minutos para estirar el cuerpo entero.

Para más ideas de entrenamientos que puedes hacer en casa, puedes leer nuestro artículo sobre entrenamiento de brazos y de glúteos. Y no olvides que puedes descubrir todo lo nuevo en Outfits deportivos para hombre y mujer en nuestra página web.

Más artículos como este

Siguiente artículo