jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 02/06/2022

Quiksilver x Stranger Things, la colección de camisetas ochenteras

Volvemos a Hawkins. ¡Llega la esperada colaboración de Quiksilver x Stranger Things!

La serie Stranger Things se estrenó en Netflix en 2016 y es una de las producciones estrella de la plataforma. ¡Todo un éxito mundial! Ahora se acaba de estrenar la primera parte de la cuarta temporada en la que continúan las tenebrosas aventuras del grupo de amigos del Instituto Hawkins.

El hype por la serie sigue por las nubes y la famosa marca de ropa surfera Quiksilver ha llegado para cumplir los deseos de los fans de Stranger Things. Ha creado una colección de camisetas inspirada en la serie y con diseños muy ochenteros.

La colección está dividida en tres grupos: Leonora Hills, Surfer Boy Pizza y Hellfie Surf Club. Cada uno tiene su propio toque, un estilo llamativo y diseño único.

Camiseta Stranger Things x Quiksilver
Camiseta Stranger Things x Quiksilver

El estilo surfero de los años 80

La línea de Leonora Hills dentro de Quiksilver x Stranger Things representa la cultura surfera tan característica de California en la década de los 80. Hablamos de tonos pasteles intensos, estampados llamativos y ese rollazo playero muy de la Costa Oeste de los Estados Unidos.

La siguiente es Surfer Boy Pizza, que toma su nombre del restaurante favorito en Leonora Hills. ¡Merchandising oficial de la pizzería de Stranger Things!

La última es Hellfire Surf Club, inspirada en el Club del Fuego Infernal de la serie. Las camisetas de esta línea dentro de la colección toma como referencia los looks clásicos de rock & roll. Todo lo que es música rock de los 80, la cultura de los moteros y esa faceta más gamberra de los jóvenes. ¡Consigue la tuya antes de viajar al Upside Down, el Mundo del Revés!

Ropa Stranger Things x Quiksilver
Ropa Stranger Things x Quiksilver

¿Estás listo para maratonear la serie con tus colegas? ¿Ya tienes planeada la próxima noche de juegos de mesa para seguir con la partida de Dragones y Mazmorras? ¿Con ganas de volver a enfrentarte al Demogorgon? Prepárate para todos esos momentos y entra en JD Sports para ver toda la ropa de Quiksilver x Stranger Things.

Más artículos como este

Siguiente artículo