jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Deporte | 27/01/2021

¡Descubre los skateboards Tony Hawk Shiner!

¿Llevas años patinando? ¿O más bien hace tiempo que te gustaría probar a montarte encima de un skateboard? Tanto si es tu primer monopatín como si ya has reventado unas cuantas en el skatepark de tu ciudad, JD Sports tiene la colección perfecta para ti.

La colección de skateboards de una leyenda

La colección de skates y accesorios de Tony Hawk Signature Series, la firma de la leyenda del patinaje, aterriza en JD Sports. ‘The Birdman‘ es conocido como el mejor patinador del mundo sobre half-pipe, pionero del skateboarding vertical moderno, así como la primera persona de la historia capaz de conseguir un giro de 900º completo sobre la tabla.

Tony Hawk Skateboards Series

La colección Signature Series cuenta con tablas resistentes y estables aptas tanto para cruising como para hacer tricks con facilidad. ¿Quieres ver lo que tiene preparado Tony Hawk para que mejores tu habilidad sobre el monopatín? ¡Al lío!

Vale, quizá ponerte a aprender el giro de 900° sea un poco fuerte, pero desde luego, hacerte con una buena tabla es clave para mejorar cuando practiques tus kick-flips. En esta colección encontrarás tablas de skate perfectas tanto para principiantes como profesionales. Están hechas de madera de arce de 7 capas, equipadas con lija adherente en la superficie para garantizar el máximo agarre a la tabla.

Estos skates tienen ejes de aluminio y poliuretano con rodamientos ABEC 3. Las ruedas de esta colección son de inyección de PU para que aguanten un montón de tardes practicando trucos y vayan tan finas como el primer día.

Tony Hawk Skateboards Series

¿A qué estás esperando? Si quieres que ‘Tony Hawk Signature Series’ sea el logo que destaque bajo tus pies cuando practiques tus ollies, pásate por la colección de skates de JD Sports y consigue ya tu tabla.

Más artículos como este

Siguiente artículo