jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 09/11/2021

#EstiloJD: la nueva colección de 11 Degrees la lleva Víctor Pérez

¡La nueva colección de 11 Degrees ha llegado con la intención de que renueves tu armario con las prendas más cool para este otoño!

11 Degrees, una marca original de Reino Unido y surgida en el año 2014, ha crecido muchísimo en España en los últimos años. Pero, ¿cómo no va a ser así? Muchas estrellas del mundo del deporte, desde el fútbol hasta la Moto GP, ya se han dejado ver llevando diseños de esta marca. De hecho, el último en subirse al carro ha sido el tiktoker y cantante Víctor Pérez.

Este influencer y también cantante, conocido desde sus inicios en la red social TikTok y donde ya acumula más de 9 millones de seguidores, lanzó su primer vídeo musical «Ponte Bonita» en agosto del 2020

look victor perez 11 degrees

¿Cómo combinar la nueva colección de 11 Degrees?

Su estilo urbano y minimalista hace que las prendas de esta marca sean muy fáciles de combinar entre sí.

Por ejemplo, Víctor Pérez ha elegido un conjunto de sudadera rosa pastel con unos shorts negros, una combinación que nunca falla para el entretiempo. ¿Vives en una zona más fría? Puedes combinar la sudadera con unos pantalones de chándal o unos vaqueros ajustados del mismo color.

Para las noches de entretiempo, puedes escoger un conjunto en tonos más oscuros, con piezas como esta chaqueta de chándal Tape, a juego con sus respectivos pantalones. ¡Un total look 11 Degrees que sienta de lujo!

look victor perez 11 degrees

¡No te quedes sin tu prenda favorita!

Descubre la colección 11 Degrees en JD Sports y no te pierdas lo último en streetwear para petarlo esta temporada.

¡Ah! Y por si te lo has perdido, aquí puedes ver cuáles de los famosos más conocidos en nuestro país han sucumbido a los encantos del minimalismo de 11 Degrees.

Más artículos como este

Siguiente artículo