Los mejores bañadores de verano para 2021

Ya se van alargando las horas de sol, y con el buen tiempo, ¡nada apetece más que un bañito en la playa o piscina más cercana! Desde JD Sports queremos chivarte las tendencias que no te puedes perder, para que vayas preparando tu colección de bañadores y bikinis para este 2021. Encontrarás bañadores para todos con los que poder disfrutar del buen tiempo con los tuyos esta temporada.

Bañadores de hombre

Bañadores para hombre de Nike y adidas Originals

En verano, no tienes por qué renunciar a lucir los logos de tus marcas favoritas. Entre las propuestas de bañadores para hombre de las firmas de moda urbana más top, encontramos bañadores de hombre como estos tipo shorts de Nike y adidas Originals, de estilo overbranded, en los que el único protagonista es el logo.

Estos shorts suelen estar hechos de poliéster de secado rápido, y cuentan con bolsillos laterales y una malla interior, por lo que no pueden ser más cómodos. Además, quedan por encima de la rodilla, para que no te quede mucha marca de moreno y puedas llevarte un buen chute de vitamina D 😎.

Calvin Klein bañadores de hombre

No por llevar menos ropa tienes por qué perder el estilo. Si te va un rollo más prémium, no te puedes perder las colecciones de bañadores de BOSS y Calvin Klein. ¡Derrochan elegancia por cada costura!

Todos los bañadores de hombre están equipados con un elástico en la cintura, para que puedas ajustarlos y llevarlos como más cómodos te resulten.

Bañadores marca BOSS para hombre

Entre todas las marcas prémium, tienes más de 30 modelos diferentes de bañador. ¡Lo difícil será elegir uno solo! Pero bueno,, ahora que ya tienes más o menos claro el estilo que buscas para tus bañadores este año, solo te queda una cosa pendiente: ¡las chanclas! Don’t worry! Que en JD Sports te hemos preparado un artículo para que tus pies también vayan a la última con las chanclas que están de moda este verano.

Bikinis y bañadores de mujer

Conseguir el bañador perfecto para cualquier tipo de situación no siempre es tarea fácil. O te gusta el tipo de corte, o el estampado, ¡pero no todo! Pues no te preocupes, que este año se lleva la variedad de diseños y patrones. En la colección de bañadores y bikinis de mujer, hay para todos los gustos.

Bañadores para mujer de Nike y adidas Originals

Como no podía ser de otra manera, tienes opciones deportivas y modernas en las colecciones de bañadores y bikinis Nike y adidas Originals. Pero más allá de estos dos gigantes de la moda, también encontrarás desde estilos lisos más clásicos en colores pastel hasta estampados más atrevidos tipo tie-dye, animal print o flores con un rollito vintage. El estilo retro también está muy presente en el corte de las telas, ya que se vuelven a llevar braguitas de talle alto y tops asimétricos.

Bañadores de mujer de la marca Ellesse

La firma italiana y su logo de la pelota de tenis no podían faltar en esta colección. Si eres una incondicional de Ellesse, te encantará saber que también tiene modelos de bikinis y bañadores con esencia retro. Esta marca lo tiene todo para hacerte destacar esta temporada.

Fila no ha querido perderse la inauguración de la temporada de piscina con sus últimos diseños de bikinis para mujer. Estilo retro y deportivo con trajes de dos piezas de colores sencillos, con el sello de la marca como decoración sobre cintas de color blanco.

Bikini de mujer Fila y bañador Nike

Si además de a bañarte, has quedado para pasar el rato con amigos y no sabes qué ponerte, tenemos el conjunto que te sacará de más de una. Es bien sencillo, un bañador completo que haga las veces de body, combinado con unos shorts vaqueros y tus zapatillas favoritas. ¡Y lista para arrasar!

Ahora que ya tienes algunas ideas de outfits para la playa, completa tus looks con lo último en chanclas, gorras y sombreros de pescador de las mejores marcas urbanas.

Share

MÁS NOTICIAS

MODA l Editor

Descubre la colaboración JD x Lola Índigo para la campaña de Navidad #IAMJD

¡Se vienen cositas! Con la nueva t...

-->

MODA l Editor

9 curiosidades sobre The North Face

La época estrella de The North Fac...

-->

MODA l Editor

Messi x SikSilk, la esperada colección de ropa

¡Deja lo que estés haciendo! -->