jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 19/06/2023

Tendencias en bañadores y bikinis para este verano 2023

Ya se van alargando las horas de sol, y con el buen tiempo, ¡nada apetece más que un bañito en la playa o piscina más cercana! Desde JD Sports queremos chivarte las tendencias que no te puedes perder y que así vayas preparando tu colección de bañadores y bikinis para este año 2023. Encontrarás bañadores para todos con los que poder disfrutar del buen tiempo con los tuyos esta temporada.

Bañadores de hombre

Bañador Nike gris con estampado de hombre
Bañadores adidas de hombre con estampado

También en verano puedes lucir el logo de tu marca favorita. De hecho, hay muchos bañadores de hombre de tipo pantalón corto creados por marcas streetwear, como Nike, que optan por un diseño overbranded. Es el estilo en el que el logotipo aparece repetido y capta toda la atención.

Si buscas un rollo más retro y colorido para tus outfits de playa y piscina, sin duda tienes que echarle un vistazo a los bañadores de adidas Originals. Se han diseñado con unos bonitos estampados tropicales, ya sea en tonos grises o en una combinación de azules y rosas. En JD Sports puedes conseguir la camiseta a juego y tener el look completo.

Bañador BOSS azul de hombre
Bañador Calvin Klein negro de hombre

El tejido de poliéster y la malla interior son clásicos en este tipo de prendas ya que hacen que el bañador se seque mucho más rápido. A eso se le suma la comodidad de los bolsillos laterales y la cintura elástica o con cordones. El corte suele quedar por encima de la rodilla para que puedas conseguir ese bronceado que tanto deseas.

Pasando ahora a marcas más prémium, es imposible olvidarnos de sellos como BOSS o Calvin Klein. ¡Calidad, elegancia y lujo en cada costura! Destacan sobre todo los diseños minimalistas de uno o dos colores y en los que se utiliza el logo como único elemento decorativo.

Bañador Tommy Hilfiger rojo de hombre
Bañador McKenzie de hombre

Estos son solo algunos ejemplos, por lo que lo mejor es que te pases por la web de JD a ver el resto de marcas y estilos. Y una vez tengas el tuyo, ¡no olvides conbinarlo con tus chanclas pala! Pero no te preocupes, que ya hemos pensado en esto y hemos dejado preparado un artículo hablando de las que son más trendy este verano.


Bikinis y bañadores de mujer

¡Llegó por fin el momento de disfrutar de las horas de sol en la playa! Seguro que estás deseando poder disfrutar de una bebida bien fresquita o de un granizado acompañada de tus amigas. Pero antes, tienes que tener claro qué prenda te vas a poner en esas ocasiones. Aquí tienes algunas recomendaciones de JD en bikinis y bañadores de mujer según las tendencias de este 2023.

Bañador Nike negro de mujer
Bañador Pink Soda rosa de mujer

Naturalmente, empezamos con las opciones más deportivas y modernas de sellos como Nike. Nunca fallan y siempre hay muchos colores entre los que elegir. Otras opciones más casual pasan por estilos clásicos de colores lisos, tonos pastel o incluso atrevidos estampados tie-dye o de efecto marmolado, como los de Pink Soda. En sus bikinis destaca la cintura alta y los tops asimétricos.

Bikini Tommy Jeans de mujer
Bikini Calvin Klein de mujer

El toque más glamuroso del día de piscina lo ponen marcas como Calvin Klein o Tommy Hilfiger, que han sabido plasmar el lujo de la moda femenina a la ropa de baño. Tienen tanto diseños básicos como otros de colores más llamativos.

Ten en cuenta también la versatilidad de los bañadores. Si por la mañana has quedado para estar en la playa, pero por la tarde vas a ir a tomar algo, puedes llevarlo como si fuera un body si lo combinas con una falda o un pantalón corto y tus zapatillas favoritas. ¡Lista para el siguiente plan!


Ahora que ya tienes algunas ideas de outfits para la playa, completa tus looks con lo último en chanclas, gorras y sombreros de pescador de las mejores marcas urbanas.

Más artículos como este

Siguiente artículo