jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 15/11/2019

La generación SikSilk: Descubre su Moda Mujer

La marca urbana por excelencia, la tercera más vendida en JD España y la que te asegura no pasar desapercibida. Sí señor, hablamos de SikSilk y concretamente, sus prendas para mujer. 😍

Como bien se define la propia marca “SikSilk es el punto de encuentro perfecto entre la ropa deportiva y la calle” y no podríamos estar más de acuerdo. Aunque sin duda estamos enamorados de la marca en todas sus facetas, una de las cosas que más nos encanta es que no se olvida de las mujeres en sus colecciones. Es más, cada vez hay más de donde elegir para todas aquellas chicas que no quieren perderse sus prendas de pura tendencia.

mujer vistiendo moda siksilk de otoño

Por si todavía pensabas que SikSilk era una marca para hombre, aquí estamos nosotros para enseñarte tooodo lo que ofrece para mujer, ¡que no es poco!

Partes de arriba para todos los gustos

SikSilk presume de versatilidad y solo hay que echar un vistazo a su colección de partes de arriba para comprobarlo. Diseños de corte holgado, ajustado, crop, sutil y llamativo. De manga corta o larga, ¡para gustos, colores!

diferentes estilos de camisetas y chaquetas de Siksilk mujer

SikSilk de pies a cabeza

Quieras vestir un total look SikSilk rompedor o simplemente busques una parte de abajo suelta, sus leggings y joggers son la bomba. Como era de esperar, los diseños varían desde prendas básicas hasta más llamativos. Súper combinables entre sí para que puedas ir llenando el armario, ¡tienes SikSilk para cada ocasión! 👏👏

pantalones de chándal de siksilk para mujerT

¿Alguien dijo frío?

El fresquito no es excusa para no vestir tendencia, por eso ¿a qué esperas para añadir una chaqueta SikSilk a tu carrito? La marca combina los mejores materiales y diseños para conseguir chaquetas de auténtico lujo, calidad y estilo. ¡Date una vuelta por la colección y compruébalo por ti misma!

abrigo negro, rojo y azul de siksilk para mujer

Debemos admitir que hay un aspecto negativo…

…Y es que nos gusta TODO 😱. Menos mal que se acercan las navidades y podremos incluir nuestras prendas favoritas en la carta a los reyes (no cabía duda). Descubre la colección al completo en JD España y no te quedes sin vestir la marca favorita de toda una generación.

Más artículos como este

Siguiente artículo