jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 17/03/2021

11 Degrees, ahora también para niños

El invierno se termina oficialmente y llega por fin la primavera. ¡Y eso significa que toca cambio de armario! Es el momento de dejar de lado los abrigos y buscar prendas más ligeras y apropiadas para días de entretiempo. Además, como es una época un poco rara, lo mejor es dar con ropa que sea versátil y te sirve para todo.

¿Qué me pongo para ir a clase? ¿Y si la cancelan y al final es una clase online? ¿Qué look me quedará mejor para la próxima foto de Instagram o para un vídeo de TikTok? No te rayes. Por suerte, 11 Degrees ha estrenado una nueva colección de ropa de niño en tallas júnior con la que podrás crear outfits para todas las ocasiones.

Niños con conjuntos de pantalón y sudadera de 11 Degrees en verde oliva y burdeos o granate

La marca 11º triunfa entre los famosos y ahora también lo hará en tu colegio o instituto. Este lanzamiento viene cargado de novedades con diseños inspirados en la moda urbana del momento. Una serie de básicos para llevar tanto entre semana como en finde.

COMPRAR 11 DEGREES PARA CHICOS

Camisetas, sudaderas, conjuntos de chándal… Esto es solo el principio.

Ropa juvenil de 11 Degrees para chicos

Durante el 2020 todos hemos valorado mucho más que la ropa sea cómoda. Tiene que tener un diseño muy flama, sí, pero también tiene que hacerte sentir libre cuando la lleves puesta. Con 11 Degrees no te tienes que preocupar por eso, ya que todos sus tejidos son suaves y de calidad. Además, sus sudaderas y pantalones de chándal combinan a la perfección.

Niños con chándal de 11 Degrees

Es posible que hayas visto por la televisión o por redes a algunas celebrities vistiendo camisetas con el logo de los 11 grados, pero quizás no has sido capaz de encontrar nada de tu talla. Eso se acabó. JD Sports ya cuenta con su catálogo de Eleven Degrees para niños con ropa de tallas que van de los 8 a los 15 años.

Entre la selección encontrarás sobre todo ropa para la primera mitad de la primavera en la que todavía hace bastante fresco. Ese mismo estilo lo podrás recuperar en septiembre, en la vuelta a clase. Hay sudaderas con capucha y pantalones jogger a juego en colores como negro, verde oliva o burdeos. Tampoco faltan las chaquetas de chándal clásicas o camisetas de manga corta para llevar durante el verano.

Chicos en clase con ropa de 11 Degrees

¡Pásate por la web de JD Sports España para ver la colección completa de 11 Degrees júnior y comprar lo que te guste!

VER TODO 11 DEGREES EN JD

Más artículos como este

Siguiente artículo