jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 16/03/2021

Novedades de Ellesse para mujer: Vuelven los 90

Quizás no viviste la moda de los años 90, pero seguro que has visto series o películas de esos años en las que se suele vestir con combinaciones de colores llamativos. ¡Anda que no triunfó la ropa de marcas como Ellesse!

Bueno, pues como ya se ha dicho en muchas ocasiones, la moda es circular. Todo vuelve. Si te gusta el streetwear y te apetece recuperar la estética noventera, mucha atención a la nueva colección de la marca italiana.

Sudaderas con capucha, suéteres y pantalones de chándal joggers con una esencia claramente vintage y decoradas con el logo en grande. Ellesse se mantiene fiel a sus diseños más representativos, pero también adaptando algunos de ellos a la época actual añadiendo elementos más contemporáneos.

Conjunto beige de mujer de Ellesse

Ellesse recupera la moda deportiva europea más retro

Uno de los fundamentos del athleisure es elegir ropa deportiva que lo mismo puedes llevar para moverte cómoda por la ciudad que para hacer algo de ejercicio. En Ellesse lo saben de sobra. Por eso, su colección más reciente tiene ese equilibrio ideal entre moda sport y básicos del día a día. Juegan también con una reinterpretación de la moda urbana apostando por cortes más llamativos.

En otro artículo ya explicamos que una de las tendencias streetwear del 2021 era el salto de la ropa de casa a las calles y viceversa. Esta característica también la vemos en Ellesse, puesto que sus diseños se adaptan a cualquier situación y siempre buscan nuestra máxima comodidad. Camisetas básicas y pantalones de chándal ajustados para combinar con tus zapatillas favoritas.

Chándal Ellesse de mujer inspirado en la moda de los 90

Es evidente que el deporte sigue influenciando a la moda casual de las grandes ciudades. Si a eso le sumamos el factor nostalgia por el estilo de los 90, tenemos el cóctel perfecto para un nuevo fenómeno en el urban style. ¡Prepárate ya para el cambio de armario!

Los diseñadores de Ellesse han presentado para la nueva temporada una serie de camisetas, conjuntos y sudaderas de las que te vas a enamorar doblemente. Primero, cuando veas las prendas. Segundo, cuando te las pruebes. La ropa no puede ser más versátil y la podrás llevar en los días de teletrabajo o clases online, las noches de peli y manta, los paseos por la ciudad o los cafés con tus amigas.

Cazadora y mallas cortas de Ellesse para mujer

Todo esto y mucho más lo tienes ya disponible en la tienda online de JD Sports España. ¡Pásate a echar un vistazo!

COMPRAR ELLESSE EN JD
LEER HISTORIA DE ELLESSE

Más artículos como este

Siguiente artículo