jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 29/01/2019

Pink Soda: Conoce la nueva colección

Ya te dimos alguna idea para ir abriendo boca y sabes qué ejercicios vas a hacer… ¡Ahora sólo te falta conseguir el look para crear tendencia! La nueva colección de Pink Soda Sport ha llegado a JD para ponértelo fácil.

Si eres la reina del sporty style y te hacen falta outfits nuevos para tus sesiones de entrenamiento, ¡no te preocupes! Como siempre, te traemos lo mejorcito para que vayas a la última 🙂 . Desde sujetadores deportivos hasta leggings, pasando por chándales súper bonitos. Lo último de la conocida marca británica, especialista en streetwear, es justo lo que necesitas. ¡Sigue leyendo para conocer mejor los detalles de su última colección!

pink soda latest cuatro outfits diferentes

Nada como un chándal nuevo para motivarte y darlo todo en el gym. ¿Lo mejor? Encontrarás conjuntos ideales tanto para hacer deporte como para que vayas cómoda y a la última en tu rutina diaria o para ir a tomar algo.

La colección

Para el gym

Si no quieres tener que estar pensando cómo combinar cada prenda, este conjunto a juego tiene que ser tuyo. Las mallas Fitness y el sujetador deportivo Arden Panel, estilizan tu figura y le dan un toque colorido y deportivo a tu look . Para rematar el outfit, hazte con la sudadera Panel Colour Block 1/2 Zip para los días más fríos. ¡Perfecto para el camino del gimnasio a casa!

Pink Soda Sport outfit panel frontal
 Pink Soda Sport outfit panel lateral

El negro es un acierto seguro, combina con todo y te da un rollo muy chic. Y si no, mira el sujetador deportivo Core y la camiseta Core Mesh Crop. Quedan súper bien y encima, ¡irás muy cómoda!

Pink Soda Sport outfit core sit
 Pink Soda Sport outfit core stand

Si quieres llamar la atención, ¡el conjunto Tape es justo lo que estás buscando! Es de un color rojo vivo, y lo puedes combinar con las mallas Tape Fitness, el sujetador Tape y la sudadera Tape 1/2 Zip, tanto para entrenar al aire libre como para protegerte contra el frío. Cada pieza está decorada con el logo de Pink Soda Sport, para que todo el mundo sepa que llevas el estilo único y exclusivo de JD.

Pink Soda Sport outfit tape dorsal
 Pink Soda Sport outfit tape frontal

¿Toca finde?

¿Hoy libras? Enfúndate lo último de Pink Soda Sport si quieres una dosis extra de relax y estilo deportivo. Estos looks te darán el buen rollo y sensación de confort que necesitas para recargar las pilas y descansar sin preocuparte de tener que combinar prendas. Consigue el outfit antes de que vuelen las tallas de los leggings Suki Mesh, la sudadera Panel Colour Block, la sudadera Panel Colour y los atrevidos leggings Colour Block a juego.

Pink Soda Sport outfit sudadera Panel Crop stand
Pink Soda Sport outfit Colour block leggings sit

¿Te ha sabido a poco? Pues entonces, échale un vistazo a toda la colección en la web.

Más artículos como este

Siguiente artículo