jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Deporte | 10/02/2021

Descubre todo sobre la Super Bowl 2021

Tanto si estuviste al pie del cañón en la previa como si te perdiste el Super Bowl LV de este año, ¡esto te interesa!

Si eres un fanático del fútbol americano, no hará falta que te digamos que el enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers era el encuentro más esperado en el mundillo del rugby. No se trata de un evento deportivo cualquiera, ¡sino de la final de la Super Bowl! Había muchas expectativas puestas sobre Brady, el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, pero también sobre la joven promesa del Kansas City Chief, Patrick Mahomes.

Outfit Super Bowl 2021

La noche más esperada

La final de la Super Bowl es todo un espectáculo. Se trata de un eventazo anual que reúne no solo a los dos equipos finalistas de la NFL, sino que también permite a los asistentes disfrutar de actuaciones musicales en directo en el mediotiempo. Ni qué decir tiene que hasta cuenta con espontáneos que saltan al campo en cualquier momento para buscar su momento de gloria.

NFL Super Bowl LV

El espectáculo dio comienzo a las 23:30 h (GMT) del pasado domingo 7 de febrero. Los anterior campeones, los Kansas City Chiefs, competían por su segundo título consecutivo, después de haber derrotado el año pasado a los San Francisco 49ers.

Si esta final de la Super Bowl ya iba a ser histórica por las circunstancias en las que se celebraba, no podemos pasar por alto el hecho de que, por primera vez en toda la historia de la NFL, el equipo de árbitros del partido más importante de la temporada contaba con una mujer, Sarah Tomas.

The show must go on…

Pero, para eso, ambos equipos tuvieron que hacer un descanso para reponer fuerzas. Y, por supuesto, no sería la Super Bowl sin el espectáculo en el descanso de medio tiempo. Hubo varios artistas invitados al evento, desde Miley Cyrus con sus míticas canciones Party in the USA y Wrecking ball, Billy Idol o Metallica, quien puso el broche final al evento. The Weeknd, por su parte, ocupó el lugar central del show de medio tiempo.

Si te lo perdiste, no pasa nada. Puedes ver la actuación de The Weeknd en diferido en YouTube 👇

Los intentos de Mahomes, el mariscal de Kansas, por llevar a su equipo a la victoria causaron furor en la red. Especialmente el pase incompleto que interceptó en el último cuarto, cuando casi volaba por el aire en horizontal.

A pesar de todo, el de Texas nunca había perdido nunca por más de ocho puntos en lo que lleva de carrera como titular en la NFL. Aunque para todo hay una primera vez, y en esta ocasión, perdió de 22 puntos contra los Buccanneers con Tom Brady a la cabeza. El californiano elegió a los Tampa Bay Buccaneers para iniciar su andadura fuera de los New England Patriots. ¡Y vaya si le ha salido bien la jugada!

Tras un partido que nos hizo disfrutar con cada jugada, los Buccaneers ya han anunciado que celebrarán su triunfo del Super Bowl LV con un desfile de barcos sobre el río Hillsborough, en Florida. La celebración será muy parecida a la de los Tampa Bay Lightning cuando ganaron la Copa Stanley el año pasado.

look Lacoste Hombre clásico
(Imagen 📷: @buccaneers)

Con esta séptima victoria, Tom Brady deshace el empate a seis anillos con Michel Jordan y se convierte en el deportista con más anillos.

Y tú, ¿con quién vas?

No te pierdas la colección de fútbol americano de JD Sports, donde encontrarás las camisetas oficiales de los equipos de la NFL, sudaderas, gorras y hasta balones, por si te animas a practicar tus primeros touchdowns. ¿A qué esperas para conseguir tu camiseta?

Colección de fútbol americano

Más artículos como este

Siguiente artículo