Las botas de invierno más top de Timberland y UGG

Con la llegada del invierno no apetece llevar unas deportivas excesivamente transpirable y que te dejen los pies fríos como carámbanos. Es hora de devolverlas a su caja, guardarlas en el armario y esperar a que vuelvan los días de sol.

Deja que tu calzado de verano se tome un respiro y aprovecha para renovar esta Navidad tu colección con modelos que se adapten mejor a las bajas temperaturas. Unas botas de invierno para poder salir a la calle y no morir congelado en el intento. 🎶 These boots are made for Christmas! 🎶

Botas de Timberland: La gama alta del calzado de invierno

No hay Navidad sin turrón ni invierno sin Timberland. Es la marca por excelencia de esta época del año.

Sus botas y zapatos están diseñados con una estética clásica que sigue funcionando año tras año. Es de esos estilos que nunca pasan de moda. Gracias a su materiales de primera podrás conseguir un look más prémium y con clase. Van perfectas con una camisa o con un jersey.

Timberland Killington: Una versión moderna

Botas grises Timberland Killington
Timberland Killington negras on-feet

Las Timberland Killington son una opción ganadora y un regalo seguro para estas fechas navideñas. Para su diseño se ha elegido un aire más actual, moderno y urbano, pero sin perder la esencia clásica que caracteriza a la marca. Empeine de piel, caña media acolchada y una suspensión de tres capas que se adapta con naturalidad a tus pasos.

¿Y sabes qué? Están disponibles en tallas de hombre y niños con colores otoñales como el marrón, el negro o el verde. Además, muchos de los modelos son exclusivos de JD y no se encuentran en otras tiendas.

Timberland 6 Inch Premium: El clásico indiscutible

Timberland 6 Inch Premium negras
Timberland 6 Inch Premium marrones

Pero si hablamos de Timberland no podemos olvidarnos de las 6 Inch Premium. Son sus botas por excelencia, las más populares y las que todo el mundo reconoce a primer vistazo. Uno de los mejores clásicos en cada temporada otoño-invierno.

Al igual que las Killington, se fabrican con materiales de primer nivel. El cuello es algo más alto, el empeine te protege de la lluvia y el interior es cálido. Pero lo más característico de las 6 Inch Premium es su suela de goma con pequeños tacos. Le da mayor resistencia y un buen agarre al suelo para que puedas caminar con fluidez.

La versión en marrón trigo es la más conocida, aunque si quieres elegir un estilo más único están los nuevos modelos en rojo burdeos o azul. En el catálogo de JD Sports las tienes en tallas de hombre, júnior, infantil y bebé. ¡Para toda la familia!

Para muchos, estas son de las mejores botas de Timberland.

Timberland Marblesea: Llegan las botas con plataforma

Timberland con plataforma de mujer
Botas con plataforma negras

En un año en el que las zapatillas con doble suela han estado muy presente, no podían faltar unas botas de plataforma con el sello de Timberland. Esta temporada 2019-2020 llega la nueva colección Marblesea con dos modelos en tallas de mujer, uno negro y otro marrón.

Es una muy buena opción para el invierno ya que están hechas con piel y la caña alta cubre el tobillo. Gracias al grosor de la suela, la planta del pie está mucho más protegida al caminar.

El diseño de las Timberland Marblesea combina muy bien tanto la estética tan característica de la marca con las tendencias urbanas que se llevan en todas las ciudades del mundo. Es por eso que estas botas de mujer quedan muy bien con todo tipo de pantalones casual, como vaqueros, o bien con unas medias. Ideales para salir este otoño sin tener que preocuparte del frío.

Timberland Calderbrook: Inspiración outdoor

Hombres con outfit casual y botas Timberland Calderbrook
Botas Timberland Calderbrook marrones para hombre

Dentro de Timberland hay mucha variedad y un ejemplo de ello son las botas Calderbrook para hombre. La apariencia recuerda mucho al calzado profesional de los deportes outdoor, a esos zapatos gruesos y resistentes con los que se camina por montañas y senderos rocosos. La diferencia es que las Timberland están más pensadas para la ciudad.

Las influencias se notan sobre todo en el empeine sencillo y de materiales resistentes. También en su cuello acolchado y en el estabilizador que remata la parte trasera. Por supuesto, las Calderbrook están equipadas con una suela adherente para que te sientas seguro al andar en días de lluvia o nieve.

Como es habitual en la marca, estas botas llegan con dos colores principales. Puedes elegir las negras que combinan con todo, o bien las de tono marrón trigo para darle un toque de lo más otoñal a tu estilo.

Timberland Statsberg Field: Exclusivas de JD Sports

Botines Timberland para hombre en azul marino
Botines marrones Timberland Statsberg Field

En JD somos muy fans de Timberland, de su colección de calzado y su filosofía tan vinculada a la naturaleza. Por eso, no podíamos dejar pasar la oportunidad de tener nuestras propias botas Timberland exclusivas de JD Sports. ¡No se pueden encontrar en otras tiendas!

Las Statsberg Field son de media caña y tienen su habitual acolchado. Una de las principales diferencias respecto a otros modelos de la marca es el panel del lateral. Es una zona textil que le da más variedad de texturas y una ligera transpiración. Así podrás tener los pies abrigados sin sobrecalentarlos.

Los logos de Timberland quedan bien visibles en estos botines de hombre. Aparece en la etiqueta de la lengüeta, plasmado cerca del talón y en forma de chapa en uno de los lados.

Hay varios colores clásicos disponibles muy a la moda. Desde el famoso tono de marrón trigo o el básico en negro hasta otros en azul marino y marrón café. ¿Con cuál te vas a quedar?

Timberland Nellie: Botines de mujer muy a la moda

Botines negros para mujer de Timberland
Modelo Nellie de Timberland en color negro

Los días de lluvia o de nieve no serán un problema cuando vayas con estos botines de Timberland para mujer. La razón es bien sencilla: presumen de tener un empeine impermeable hecho de piel. Sus costuras también ayudan a evitar que entre el agua o la humedad.

Otro punto a favor de estas botas de tipo chukka es la comodidad. En su interior tienen una plantilla acolchada para mejorar el apoyo del pie con cada pisada. ¡Dicen que previene la fatiga y el cansancio! Ideal para cuando salgas con tus amigas o para sentirte muy cómoda en el trabajo.

Además de calidad y confort, las Timberland Nellie tienen mucho estilo. Un calzado de invierno con clase y muy a la moda. En el catálogo de JD las tienes en marrón y también el nuevo modelo de color negro con detalles iridiscentes.

Timberland Field Trekker: La cara más sport y juvenil

Botas Timberland Field Trekker negras de hombre
Botas Timberland Field Trekker marrones para hombre

Parecen unas botas de montaña. De hecho, si quieres, las podrás llevar perfectamente en excursiones o viajes a la nieve. Pero como mejor van estas Field Trekker de Timberland es con un look de calle porque su punto fuerte es precisamente que trasladan la estética de la montaña a la ciudad. Un toque deportivo, clásico y casual. El mix perfecto para ir a la moda este invierno.

La combinación de formas y texturas le da un aire más dinámico y juvenil si lo comparamos con otras botas de Timberland. Tiene partes de piel, otras de tejido y unos cordones inspirados en los zapatos de trekking.

Por cierto, recuerda que la versión Mid de estas Field Trekker para hombre solo se pueden encontrar en JD. Las tienes en negro, marrón o con toques de colores más vivos.

Timberland Pokey Pine: Botas para bebés

Botas Timberland con velcro para bebés
Botas Timberland rosas para niñas y niños

No nos olvidamos de los más pequeños de la casa. Las Timberland Pokey Pine son de las mejores opciones para niños y niñas, unas botas de calidad, cómodas y que protegen bien del frío invierno. Perfectas para mantener bien calentitos los pies de tu bebé.

Su estética recuerda a los clásicos de la marca como las Killington o las 6 Inch Premium, solo que en versión mini y con detalles especiales. Uno de ellos es la cremallera que incluyen la mayoría de modelos en el lateral interior para que sean más fáciles de poner y de quitar. Incluso hay una versión de estas botas con cintas de velcro.

Estas botas de Timberland para bebés las encontrarás en gris, marrón claro o con un precioso tono de rosa. Si compras online en nuestra tienda una de las Pokey Pine y al probárselas a tu hijo o hija te das cuenta de que la talla no es la correcta, no hay problema. Recuerda que puedes hacer la devolución gratuita en cualquiera de nuestras tiendas JD Sports de España.

Botas de UGG: Mucho encanto y personalidad

UGG es una marca estadounidense fundada a finales de los años 70 y es conocida sobre todo por sus botas. Tienen un encanto muy reconocible y sus diseños se inspiran en un tipo de calzado tradicional de Australia.

Han sabido renovar este clásico del invierno y darle un aire más actual. Modelos variados de mujer, hombre y niñas con distintas siluetas y colores. ¡Y hasta con acabados brillantes!

Uno de los puntos fuertes de las botas de UGG es que son muy calentitas para que nunca más tengas los pies fríos. Casi todas ellas tienen un interior con pelo o lana que abriga y te hace sentir más cómoda.

UGG Classic Mini

Botas UGG Classic Mini negras para mujer on-feet
Botas UGG grises para mujer

Un diseño adorable que nunca pasa de moda. Las botas de UGG Australia destacan sobre todo por este modelo, el Classic Mini para mujer. Su aspecto minimalista hace que te fijes en los pequeños detalles y también le da mucha versatilidad. ¡Quedan bien con todo! Podrás llevarlas con un montón de looks este invierno.

Imagínate un viaje a la nieve. Tanto para el camino como para estar restaurantes o en el hotel, te vendrá genial tener unas botas como estas. Están hechas de piel suave y el interior es muy suave y calentito.

Además de las versiones más famosas en negro o marrón ‘camel’, tienes las nuevas UGG Classic Mini II. La principal diferencia es que ya no tienen el logo de la marca escrito con letras grandes en el lateral. Lo que sí cobra protagonismo es el sello de UGG en el talón y la cinta trasera.

UGG Classic Short

Botas UGG marrones altas de mujer
Botas UGG negras altas de mujer

Esta es la versión más alta de las clásicas botas de UGG. Son como las Mini, pero con una caña elevada para cubrir un poco más de tobillo y pierna. Otra diferencia es que el nombre de la marca aparece ahora en la parte frontal de la bota.

Aunque quizás no sea el mejor calzado para llevar durante la lluvia, sí que son una opción fantástica para cualquier otro día de invierno. Te recomendamos combinarlas con un outfit casual, ya sea con falda, pantalones largos o vaqueros. Otra opción es un look informal con leggings.

UGG Classic Boom

UGG Classic Boom de color negro
UGG Classic Boom de color marrón

¿No te va lo típico que tiene todo el mundo? Entonces, te puedes atrever con los nuevos modelos Classic Boom. Mantienen la esencia que siempre ha caracterizado a UGG, tanto su rollo de los años setenta como sus raíces australianas.

Combinan lo tradicional con lo moderno. El minimalismo es siempre su eje principal. Tienes dos colores básicos a elegir, tanto unas UGG marrones como otras negras según el estilo que prefieras. El toque actual lo pone la suela gruesa, casi como una plataforma.

¿Quieres seguir viendo más? Puedes explorar en nuestra web la colección completa de botas para el invierno ❄. Te recomendamos también echarle un vistazo a las nuevas tendencias en chaquetas para combinarlas bien con tus botas.

Comparte este post

Facebook Comments

Share

MÁS NOTICIAS

SNEAKERS l Editor

Ranking: Las mejores zapatillas altas

Los meses de otoño e invierno son ...

-->

SNEAKERS l Editor

Si las zapatillas fuesen personajes de Halloween

Vuelve a ser época de ver pelícu...

-->

SNEAKERS l Editor

Llegan las adidas Ozweego más exclusivas

Las primeras