jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Deporte | 23/09/2020

Todas las camisetas NFL para 2020-2021

La temporada 2020 de NFL, la Liga Nacional de Fútbol americano de Estados Unidos, empezó el 10 de septiembre y se extenderá hasta el 7 de febrero, si no hay sorpresas. Durante todos los partidos los jugadores vestirán con la nueva equipación que Nike ha diseñado para ellos.

En JD Sports te traemos una recopilación para que veas con detalle cómo son las nuevas camisetas de NFL para 2020-21. La lista está dividida en las dos conferencias AFC y NFC, además de cada una de ellas por sus divisiones territoriales, para que así encuentres fácilmente el equipo que buscas.

Equipaciones de AFC – Este

Camiseta de Buffalo Bills

Camiseta 2020-21 de Buffalo Bills en NFL

Los Buffalo Bills representan a la ciudad de Búfalo del estado de Nueva York. Su jersey principal es de color azul con unas franja en blanco y rojo en el cuello. Estas líneas también aparecen por partida doble en las mangas. El quaterback Josh Allen es una de las estrellas del equipo y volverá a darlo todo junto a los suyos con el objetivo de conseguir su ansiado primer título en la Super Bowl.

Ver en tienda

Camiseta de New England Patriots

Camiseta 2020-21 de New England Patriots en NFL

Las dos equipaciones de New England Patriots para esta temporada en la NFL tienen el mismo diseño, pero con cambiando la distribución de colores. La primera es azul marino con bandas en rojo y blanco en los hombros, así como detalles en plateado. En la segunda camiseta se le da más importancia al color blanco. Stephon Gilmore o Julian Edelman son solo dos de los muchos nombres destacados entre las filas de los Patriots, el equipo que más veces ha ganado la Super Bowl junto a Pittsburgh Steelers, con un total de 6. ¿Repetirán este año?

Ver en tienda

Equipaciones de AFC – Norte

Camiseta de Baltimore Ravens

Camiseta 2020-21 de Baltimore Ravens en NFL

El morado es el color que mejor representa el espíritu de Baltimore Ravens y por eso protagoniza la primera equipación y el logo del club. También destacan otros colores como el dorado, el blanco o el negro, que cogen más presencia en la segunda y la tercera equipación. La camiseta de este año es sencilla y con números que llaman la atención por su sombra muy pronunciada. Si eres un forofo del equipo y quieres vestir con el jersey de Mark Ingram o Lamar Jakcson, consigue ya la camiseta oficial de Nike para la NFL en JD Sports.

Ver en tienda

Camiseta de Cleveland Browns

Camiseta 2020-21 de Cleveland Browns en NFL

Toman su nombre de la combinación de la ciudad de Cleveland y el apellido del cofundador del equipo, Paul Brown. En el equipo destacan jugadores como Odell Beckham Jr. y Myles Garrett, que vestirán en la temporada 2020/21 de la NFL con una camiseta principal de color marrón oscuro. Las mangas están decoradas con cuatro líneas: dos de ellas blancas y las otras dos naranjas.

Camiseta de Pittsburgh Steelers

Camiseta 2020-21 de Pittsburgh Steelers en NFL

Pittsburgh Steelers tiene el honor de ser el equipo más antiguo de la división AFC, además de estar empatado con los Patriots en número de victorias de la Super Bowl. La equipación de color negro es la más popular, pero también visten en la NFL con una camiseta blanca. Ambas tienen líneas amarillas en las mangas, además del popular logo circular con estrellas cerca del hombro izquierdo. ¡Esta temporada no te pierdas las jugadas de Ben Roethlisberger y Cameron Heyward!

Ver en tienda

Equipaciones de AFC – Sur

Camiseta de Houston Texans

Camiseta 2020-21 de Houston Texans en NFL

Houston Texas todavía no ha tenido la fortuna de llevarse el título de la Super Bowl, es decir, el partido final de la liga NFL de fútbol americano. Pero este año volverán a intentarlo y darlo todo con jugadores como Deshaun Watson y J. J. Watt. Respecto a su primera equipación, volverán a vestir con su tradicional camiseta azul marino. La novedad este año es que el cuello no está enmarcado en granate, pero sí se mantiene este color en la banda de los hombros.

Ver en tienda

Camiseta de Jacksonville Jaguars

Camiseta 2020-21 de Jacksonville Jaguars en NFL

La primera equipación de Jacksonville Jaguars en esta nueva etapa de la NFL tendrá una camiseta negra con los números en blanco y unos detalles en azul turquesa en el cuello y al final de las mangas. Este mismo color, el tono azul turquesa, es una de las señas de identidad de los Jaguars y por eso es el principal de la tercera equipación del club. Si eres nuevo en esto del fútbol americano, te recomendamos que no le pierdas de vista a D. J. Chark y a Chris Claybrooks.

Ver en tienda

Equipaciones de AFC – Oeste

Camiseta de Kansas City Chiefs

Camiseta 2020-21 de Kansas City Chiefs en NFL

La final más reciente, la de la NFL 2020, tuvo como ganador a Kansas City Chiefs. Es la segunda vez que consiguen el título, pues ya lo consiguieron hace 30 años, en 1970. ¡Así que hay muchas expectativas puestas en su desempeño en esta nueva temporada 20/21! Su camiseta es roja con unas bandas blancas y doradas en las mangas. Cerca del hombro izquierdo llama la atención un parche redondo. Es un tributo a los orígenes del equipo, a Lamar Hunt y a la AFL.

Ver en tienda

Equipaciones de NFC – Este

Camiseta de Philadelphia Eagles

Camiseta 2020-21 de Philadelphia Eagles en NFL

Desde el estado de Pensilvania llegan los Philadelphia Eagles, el equipo ganador de la NFL de 2018. Su historia empezó en los años 30 y es por eso que es uno de los equipos más míticos del fútbol americano. En la actualidad tienen a jugadores como Darius Slay Jr., Zach Ertz y Carson Wentz, que vestirán con un verde oscuro en su primera equipación. La segunda es blanca, mientras que la tercera es negra. En las camisetas vemos el famoso logo del águila en las mangas como parte de su sello de identidad.

Camiseta de New York Giants

Camiseta 2020-21 de New York Giants en NFL

Hasta en cuatro ocasiones, los New York Giants han ganado la final de la NFL. El azul es el color más representativo del club y por eso vuelve a ser el protagonista en la camiseta de jugadores como Saquon Barkley. En el pecho aparece el logo de NY, mientras que el Swoosh de Nike se coloca en las mangas.

Ver en tienda

Equipaciones de NFC – Norte

Camiseta de Chicago Bears

Camiseta 2020-21 de Chicago Bears en NFL

Aunque en 2007 estuvieron a punto, lo cierto es que los Chicago Bears no ganan una Super Bowl desde los años 80. Pero su afición sigue fiel al equipo y los jugadores volverán a esforzarse sobre el campo para anotar el mayor número de puntos posible. La camiseta principal es azul marino con los números en blanco y borde naranja. En la segunda equipación se cambia el azul por el blanco y los números esta vez son azules. En las mangas aparecen las siglas GSH como homenaje a la leyenda George Stanley Halas, que fue jugador, entrenador y dueño del equipo.

Camiseta de Green Bay Packers

Camiseta 2020-21 de Green Bay Packers en NFL

Grandes jugadores de la talla de Davante Adams y Aaron Rodgers consiguen que Green Bay Packers siga ganando adeptos en cada temporada, por muy lejos que estén los aficionados. Al fin y al cabo, es uno de los equipos más relevantes gracias a sus cuatro victorias en Super Bowl. El club de Wisconsin seguirá haciendo homenaje a su nombre y vestirá de verde en su primera equipación con una camiseta decorada con franjas blancas y doradas. En la segunda equipación destaca el blanco, mientras que el verde queda relegado a algunos detalles.

Ver en tienda

Camiseta de Minnesota Vikings

Camiseta 2020-21 de Minnesota Vikings en NFL

En la década de los 70, los Minnesota Vikings jugaron cuatro finales de la liga de fútbol americana, pero lamentablemente a día de hoy siguen sin el título. No obstante, su estética tan vistosa y la combinación de colores del club hacen que mucha gente seguidora del street style se fije en su jersey para incorporarlo a su colección de ropa. La camiseta es de color morado con una línea blanca y otra dorada en las mangas.

Ver en tienda

Equipaciones de NFC – Sur

Camiseta de Carolina Panthers

Camiseta 2020-21 de Carolina Panthers en NFL

El auge de Carolina Panthers ha sido asombroso y son muchos los que piensan que su primera victoria en la Super Bowl está cada vez más cerca. El equipo no tiene tanto recorrido histórico como otros, pues se fundó en 1993, pero en poco tiempo han conseguido llegar a dos finales de la NFL. Christian McCaffrey es uno de los nombres que más destacan en el equipo. Carolina Panthers vestirá en 2020-2021 con una camiseta de Nike de color negro, azul y plateado en su primera equipación y blanco, azul y negro en su segunda.

Ver en tienda

Equipaciones de NFC – Oeste

Camiseta de San Francisco 49ers

Camiseta 2020-21 de San Francisco 49ers en NFL

En la Super Bowl 2020 rozaron su sexto título, pero se quedaron a las puertas. San Francisco 49ers es el club de jugadores como Jimmy Garoppolo y Nick Bosa. Las equipaciones están disponibles en varias versiones, destacando sobre todo la camiseta roja y la blanca, ambas con dos líneas decorando las mangas cortas.

Ver en tienda

Camiseta de Seattle Seahawks

Camiseta 2020-21 de Seattle Seahawks en NFL

Las décadas del 2000 y del 2010 están siendo brillantes para los Seattle Seahawks, un equipo con más de 45 años de historia. ¿El secreto? Trabajo en equipo y grandes jugadores como Russell Wilson. Puede que la camiseta de este club del estado de Wahington sea de las más decoradas de este año de la NFL. Llama la atención por tener varios detalles, empezando por su azul marino como base. También tiene partes en gris y verde neón, así como un patrón que se deja ver en el cuello y en el número tanto de la espalda como de la parte frontal.

Ver en tienda

¿Te has quedado con ganas de más? Puedes seguir viendo más productos de la liga de fútbol americano en JD Sports. Además de las equipaciones oficiales de Nike, también tienes en nuestro catálogo ropa casual de los equipos de la NFL, gorras de New Era y más.

Más artículos como este

Siguiente artículo