jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Deporte | 14/08/2020

Entrena con JD: Ejercicios con Kettlebell

Si eres de los que al principio no le pillaba el gusto a esto de entrenar desde casa, estamos seguros de que ahora ya le has cogido el rollo. Desde entrenamientos con pesas hasta sesiones de HIIT en vivo, hay algo para todos, ¿quién necesita el gimnasio?

Imprescindible para cuerpo y mente, el deporte es sin duda algo que es muy importante ahora mismo (y siempre). ¡Te traemos algunos entrenamientos para ayudarte a pasar del sofá a las sentadillas!

Entrenamiento con Kettlebell

¡Las Kettlebells son muy eficaces y no ocupan mucho espacio! Sólo necesitas una para hacer un buen ejercicio, pero nunca está de más tener dos. ¿No tienes ninguna? Las botellas de agua o las bolsas de la compra funcionan igual de bien.

Entrenamientos con kettlebell

Es un entrenamiento de cuerpo entero, de alta intensidad, y que también mejora tu agilidad general y rango de movimiento. Al permitir una gama de movimientos dinámicos, basados en mover la Kettlebell de diferentes maneras, obliga a tu cuerpo a moverse entre los diferentes grupos de músculos y es una gran manera de conseguir fuerza y flexibilidad.

(Para los siguientes ejercicios, comienza con series cronometradas. Completa 3 series, 30 segundos de movimiento y 30 segundos de descanso. Siempre puedes hacer más series a medida que aumentas tu resistencia).

Círculos

Entrenamientos con kettlebell

Sentadilla de copa

Prensa aérea

Entrenamientos con kettlebell

Remo inclinado

El balanceo

Entrenamientos con kettlebell

Incluso si entrenas solo, siempre es motivante llevar lo último en ropa de deporte para mover el cuerpo, ¿verdad? Echa un vistazo a todo lo nuevo en ropa para entrenar y recarga tu colección antes del próximo workout.

Más artículos como este

Siguiente artículo