jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Deporte | 21/02/2020

Iruña Pro Boxing: Toda la información del evento de boxeo en Pamplona

¿Te apetece vivir un combate de boxeo en directo?

Desde JD Sports te animamos a no perderte al Iruña Pro Boxing, un nuevo evento que se celebrará en Pamplona a finales del mes de febrero. ¡Sigue leyendo para saber todos los detalles! Además, te contamos también cómo conseguir tu entrada gratis.

Evento previo: Entrenamiento público y pesaje

Todos los aficionados al boxeo que se encuentren en Pamplona podrán disfrutar de un preevento gratuito en el Centro Comercial la Morea días antes del combate oficial . Además de ver de cerca a los cracks del momento en el mundo del boxeo, podrás también visitar nuestra tienda JD Sports que se encuentra en el mismo centro comercial.

El primer acto será un entrenamiento público el miércoles 26 de febrero de 2020 a las 18:30. Unos días después, el viernes 28 de febrero, tendrá lugar el pesaje, también a las 18:30.

Combate de boxeo

Iruña Pro Boxing & Kickboxing Show en el Navarra Arena de Pamplona

El gran evento principal se celebrará en el Navarra Arena de Pamplona el día 29 de febrero de 2020 a partir de las 19:00. ¡Y ya puedes comprar tu entrada!

Además de combates de MMA y K1, durante el Iruña Pro Boxing podrás disfrutar de seis combates de boxeo. Los más destacados son sin duda la pelea preparatoria de peso superwélter de Kerman Lejarraga, la eliminatoria de peso pluma con Andoni Gago, la eliminatoria de middleweight con César Núñez y el campeonato de España de superwélter con David Soria. ¡Vaya noche nos espera!

Nosotros no nos lo perderemos por nada del mundo, ya que JD Sports es uno de los patrocinadores del evento. Seguimos con nuestra apuesta firme por el boxeo español, como ya hicimos el pasado año en el Bilbao Arena.

¡Por cierto! Desde JD sortearemos algunas entradas. Tienes que estar muy atento a nuestra cuenta de Instagram para participar. Mucha suerte 👊 .

Ring girl

Más artículos como este

Siguiente artículo