¡El juego JD Street tiene premio! Descarga la app y participa para ganar

Vuelve Navidad y, para celebrarlo, ¿qué mejor manera que una de nuestras competiciones? Te contamos todo sobre el juego JD Street.

El juego, ya disponible en la aplicación de JD, te teletransporta a una calle decorada con un toque navideño a nuestro estilo. En la calle, encontrarás tiendas como JD, Jama & Dapaah – King of Trims, Juicy & Delicious – King of Groceries y muchas más.

Durante la partida, tendrás que pasar por una serie de retos para ganar puntos. Cuantos más puntos acumules, ¡más posibilidades tendrás de entrar en la clasificación! Si consigues llegar a lo más alto de la tabla cada semana, ¡tendremos premios muy 🔝en juego!

Cómo jugar a JD Street

Lo primero es descargar o actualizar app de JD Sports en tu smartphone o tablet. Econtrarás el juego JD Street dentro de la aplicación y funciona tanto en dispositivos Android como iOS. Después, elige tu personaje y ponle el outfit que quieras. Cuando lo tengas, empezarás a correr por la calle JD. Don’t worry, que la primera vez que juegas eres palomita. Te irán saliendo ventanas emergentes para explicarte lo que tienes que hacer.

Cada vez que saltas un charco, consigues puntos, pero si fallas, se te restan, así que tienes que mantener la concentración. Para obtener más potencia, choca el puño con las celebrities que aparecen durante la partida.

app JD Street juego navidad

Elegiremos tres jugadores al azar entre los 100 primeros clasificados. Si eres uno de los afortunados, podrás disfrutar de una de nuestras 3 tarjetas regalo de 500 €.

Recuerda introducir tu correo electrónico real para que podamos contactar contigo si resultas ganador. ¡Tienes hasta el 9 de enero para participar! Puedes consultar los términos y condiciones dentro del mismo juego. 

Descarga la app de JD Sports y empieza a jugar ya. ¡Uno de los premios te está esperando!

Share

MÁS NOTICIAS

JD NEWS l Editor

JD x La Citi, fusión de moda y gastronomía urbana en La Maquinista

...

-->

JD NEWS l Editor

Celebra el Vans Checkerboard Day 2021

¡Atención, fans de Vans! Hoy, 18 ...

-->

JD NEWS l Editor

JD Street: Descubre los looks de los famosos de nuestro anuncio de Navidad

Vuelve ESA época del año. Igual q...

-->