Las mejores canciones para entrenar

Lo más importante de la música para entrenar es que tenga un ritmo pegadizo que te dé el empujón extra que necesitas para entrenar, sea cual sea el deporte que elijas. No es casualidad que sea indispensable para muchas personas: ayuda el esfuerzo, mantiene el ritmo, mejora la concentración y alivia la fatiga.

Pero, ¿cuál es la mejor música para entrenar? Hay quienes prefieren entrenar con últimos éxitos de la radio de fondo, y otros que preparan la música de fondo según sus gustos personales, creando diferentes listas de reproducción con música para ir al gimnasio, canciones para hacer fitness o musculación. En JD te hemos creado una lista de reproducción con todos los éxitos perfectos para mover el cuerpo, perfecta para correr, hacer yoga o pilates, e ir al gimnasio. Por si fuera poco, ¡encima te vamos a recomendar unos looks de escándalo! Ya no hay excusas para no hacer ejercicio.

Where are U now – Justin Bieber

Un clásico de hace algunos años, esta canción de Justin Bieber y Skrillex sigue siendo igual de motivadora y pegadiza a día de hoy que el día que se lanzó. ¡Es imposible no mover la cabeza al ritmo de este temazo! Escúchala con el volumen a tope y ya nos contarás si consiguió motivarte o no. 


Las temperaturas bajan por la tarde y si queremos rendir como siempre sin dejar entrar el frío, llevar mangas largas es un must. La camiseta técnica con tecnología Nike Dri-FIT junto con un pantalón deportivo es una combinación inmejorable. Unas Nike Air VaporMax 2020 Flyknit darán el toque final al look. 

ALT TEXT LEFT
ALT TEXT RIGHT

Waiting all night – Rudimental

Simplemente WOW. Entrenar con este tema de fondo no sólo es recomendable, ¡sino que es necesario! Con una letra pegadiza y un ritmo imposible de ignorar, te darán ganas de entrenar, bailar y saltar todo a la vez. Estamos seguros de que la conoces, ¡ahora solo falta añadirla a tu lista de reproducción! Perfecta para salir a correr, hacer spinning, boxeo o cualquier deporte de intensidad alta. ¿Lo malo? Luego no podrás quitártela de la cabeza.


En el gimnasio se suda, así que es mejor llevar pocas prendas. El sujetador deportivo y el pantalón corto de Nike son siempre la mejor opción. ¡Y no olvides los puños!

ALT TEXT LEFT
ALT TEXT RIGHT

Piece of your heart – Meduza

Meduza & Goodboys unen fuerzas para traerte este tema que protagonizó el 2019. Otra canción que te sonará sin lugar a duda, estamos seguros de que la habrás tarareado más de una vez sin darte cuenta. La canción perfecta para tener de fondo durante todo tipo de entrenamientos, ¡prueba y nos dices!


Under Armour sabe lo que hace cuando se trata de deportes. El sujetador deportivo y los leggings de tejido elástico realzan la forma y añaden un toque extra a tu clase de spinning.

ALT TEXT LEFT
ALT TEXT RIGHT

…Ready for it? – Taylor Swift

El nombre lo dice todo, Taylor te reta a dar lo mejor de ti en tus entrenamientos de intensidad más baja como pilates o yoga. Una canción que saca el lado más atrevido de Taylor, ¡quizá pueda sacar tu lado más fit! Sea como sea, dale al play y sube en volumen, ¡te encantará!


Las sesiones de gym requieren prendas deportivas sencillas y transpirables que te mantengan fresquito a pesar del esfuerzo físico. La ropa de entrenamiento de Under Armour mantiene el sudor a raya hasta el final.

ALT TEXT LEFT
ALT TEXT RIGHT

Roses – Imanbek Remix

Más ritmo, más subidón, ¡más motivación! Roses sigue siendo, a día de hoy, uno de nuestros temas favoritos para entrenar. Con un estribillo que se apoderará de ti, te costará mantenerte quieto escuchándola. Ideal para sesiones de body pump, spinning o tonificación, ¡ya estás tardando en incluirla en tu lista!


El look perfecto para el gimnasio consiste en una camiseta transpirable y un pantalón corto que garanticen la máxima libertad de movimiento. Con Nike no perderás el ritmo, ¡ni siquiera con la botella de agua en mano!

ALT TEXT LEFT
ALT TEXT RIGHT

I Can’t Get Enough – Benny Blanco, Tainy, Selena Gomez, J. Balvin

Una clase de Pilates de ritmo más reducido necesita algo tranquilo pero pegadizo de fondo. Sin duda necesitas la música perfecta para animarte y dar lo mejor de ti. ¿Qué te parece «I can’t get enough»? Si eres fan de Selena y de J. Balvin, esta combo te flipará.


La clave para rendir y ejercitarte con ganas en tu sesión de pilates es la comodidad. Este total look de adidas no sólo es súper elegante, sino también súper cómodo. No pasarás desapercibida.

ALT TEXT LEFT
ALT TEXT RIGHT

¿Quién dice que hay que renunciar al estilo para hacer deporte? JD Sports tiene todas las novedades de tus marcas favoritas. Echa un vistazo a nuestro post sobre looks totales para el gimnasio. Y con nuestra lista de reproducción seguro que estarás preparado para tu próximo entrenamiento.

Share

MÁS NOTICIAS

DEPORTE l Editor

Todas las camisetas de selecciones de fútbol 2021

¡Se avecina una temporada apasiona...

-->

DEPORTE l Editor

Así son todas las camisetas de la NBA para 2021

Comienza otro año más la National...

-->

DEPORTE l Editor

Test: Descubre tu deporte según tu personalidad

Con la enorme variedad de deportes ...

-->