jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 01/10/2021

Los chándales más elegantes para este otoño

Que el chándal ya no se lleva solamente para hacer deporte es un secreto a voces. La moda athleisure combina estilo deportivo y urbano sin perder de vista la comodidad absoluta. Ahora, los chándales no son todos de estilo retro. Es el caso de los siguientes conjuntos deportivos que tenemos en JD. ¿Puede un conjunto deportivo ser prémium? Pues evidentemente. Si quieres renovar tu colección de streetwear y necesitas inspiración, sigue leyendo y déjate seducir por los chándales elegantes que te traemos 👌.

Chándales elegantes de Emporio Armani EA7

Si por algo destaca EA7, aparte de por la curiosa historia de su nombre, es por su clase. Al principio, la firma Giorgio Armani se centró en diseñar exclusivamente ropa distinguida y profesional para hombre. Pero después de triunfar también con sus líneas de mujer y júnior, en las que se mantenía el lujo y la elegancia de la marca, surgió en 2004 la submarca deportiva EA7.

Emporio Armani EA7 mujer

Destacan las líneas clásicas de sus diseños, colores fáciles de combinar y muy clásicos, para que el elemento que más destaque de sus prendas sea el logo, presente tanto en el pecho, como en el chándal Core Box Logo para hombre, como en las cintas decorativas de otros modelos, como el conjunto deportivo Tape para mujer.

Emporio Armani EA7 hombre

Chándales Nicce

La marca Nicce es clave en el athleisure. Y si no sabes cómo pronunciarla, en este otro artículo te lo chivamos para que no vayas liándola por ahí. Los escenarios musicales de Londres sirvieron como inspiración para esta marca. Lleva desde 2013 enamorándonos con sus líneas minimalistas y colores versátiles.

Nicce mixto chándales hombre y mujer

En sus colecciones solemos encontrar diseños de camisetas, joggers o sudaderas que nunca pasen de moda. ¡No te pierdas sus últimos conjuntos para hombre y para mujer!

Hoodrich, ‘from nothing to something’

Es el lema de la marca, ¡y qué ‘something‘! Y es que el fundador de Hoodrich, Jay Williams, empezó a trabajar en la empresa con un capital de solo 200 libras esterlinas (aproximadamente 234 € al cambio de moneda actual). Esta marca refleja su pasión por la música y por el streetwear más underground. Ya hemos visto a artistas de la talla de MoStack, Dizzee Rascal y Giggs vistiendo con las prendas de esta marca, originaria de Birmingham.

Hoodrich chándales elegantes para hombre

En su colección de hombre encontrarás desde pantalones Cargo hasta sudaderas con capucha muy clásicas, como el conjunto Akira, de líneas sencillas pero modernas, hasta otros conjuntos más llamativos tipo colour block, como el chándal Stamp.

Si quieres conocer más sobre esta firma y el estilo de vida que representa, ¡no te pierdas este artículo!

Napapijri: desde el Ártico hasta la ciudad

La marca italiana es muy conocida por la calidad de sus chaquetas a prueba de tempestades. Pero lo cierto es que a pesar de que primero se centraran en la moda outdoors para alpinistas, Napapijri ha ido evolucionando, siempre respetando sus raíces, para ahora convertirse en un nombre de referencia en el streetwear urbano de la temporada de otoño-invierno.

Streetwear prémium Napapijri para hombre

Entre las prendas de su catálogo encontrarás sudaderas, chaquetas acolchadas, camisetas, accesorios y su prenda estrella, la chaqueta Rainforest tipo sudadera. En la colección de Napapijri de JD Sports tenemos tallas para hombre, para mujer y para niños. ¡Si alguien pasa frío esta temporada es porque quiere!

Calvin Klein

Igual que el chándal ya no es solo para el gimnasio, ¡Calvin Klein ya no diseña solo ropa interior! Y es que, por si no te habías enterado, la línea de loungewear de la prestigiosa marca lo está petando muchísimo. En su catálogo encontrarás pantalones, sudaderas, camisetas, y, cómo no… 🥁 ¡ropa interior!

Chándales elegante Calvin Klein para mujer

CK también tiene tallas para toda la familia, para que todos podáis ir destacando con las líneas clásicas y los diseños monocromáticos overbranded de la marca.

Tommy Hilfiger para mujer

No podíamos cerrar este recopilatorio de marcas urbanas y elegantes sin hablar de la firma estadounidense más cool: Tommy Hilfiger. Sus productos llevan desde los años 80 destacando por diseños prémium con materiales de calidad. En JD Sports encontrarás, además de los chándales más refinados de Tommy, zapatillas, accesorios, leggings para mujer y niña, sudaderas, camisetas de manga corta y hasta ropa interior. Todo pensado para que montes tus outfits urbanos más clásicos sin perder la esencia deportiva.

¡No necesitas ir hasta Nueva York para tener al alcance de tu mano lo último de Tommy Hilfiger! Aquí encontrarás lo último de la marca para hombre, mujer y niños.

Streetwear elegante Tommy Hilfiger para mujer

Hemos recopilado algunas de las mejores fotos para que puedas inspirarte a la hora de crear tus chándales elegantes esta temporada, pero si te ha sabido a poco, pásate por las novedades de JD y crea tus conjuntos deportivos prémium.

Más artículos como este

Siguiente artículo