jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 15/04/2024

Descubre la nueva colaboración de Hoodrich: Llegamos a Hollywood con el rapero M1llionz

¡Prepárate porque este verano viene cargado de novedades! Con motivo de su décimo aniversario, Hoodrich ha unido fuerzas con el rapero británico M1llionz y han puesto rumbo a la soleada costa oeste de California. Sí, has leído bien, nada menos que a Los Ángeles, el escenario perfecto para mostrar su nueva colección. Si esto no te anima de cara al verano, ¡nada lo hará!

Bienvenido a California

Desde Handsworth, un suburbio de Birmingham, M1llionz ha ido ascendiendo vertiginosamente en el panorama musical. Su debut en la escena fue en 2019 con el tema ‘North-West’, pero fue con ‘B1llionz’ en 2020 cuando consiguió su primer gran éxito en el top 40 del Reino Unido. Su trayectoria no ha hecho más que subir como la espuma y, tras lanzar su primer mixtape ‘Provisional License’ en 2021, con colaboraciones de lujo como AJ Tracey y Headie One, ahora vuelve a estar en el top de las listas.

Y qué mejor manera de celebrar su éxito que representando la última colección de Hoodrich en la ciudad de Los Ángeles. Ya sabes, M1llionz no solo entiende de música, sus outfits son igual de impecables.

M1llionz vistiendo la colección de Hoodrich
M1llionz vistiendo la colección de Hoodrich

Un estilo para deslumbrar al sol

Hoodrich apuesta fuerte esta temporada con una colección que captura a la perfección el rollito californiano. Prepárate para enfrentarte al calor con un estilo envidiable. Imagínate paseando por las calles de LA con las camisetas más frescas de la temporada, aunque tampoco vamos a fliparnos, también lo puedes hacer si vas de visita al pueblo.

Desde la camiseta ‘Flight’ hasta la ‘Fade’, pasando por los exclusivos modelos ‘Chrome’ y ‘Heat’ de JD, Hoodrich tiene todo lo que necesitas para mejorar tu estilo este verano. Y cuando el sol esté en su punto más alto, combina estas camisetas con los shorts ‘Chrome’, ‘Fade’ o ‘Heat’. 

Y para esos días en los que el termómetro descienda un poco, no te preocupes, opta por los joggers ‘Chrome’ o ‘Fade’, y completa tu look con tu camiseta de manga corta favorita a juego. Todo ello, por supuesto, disponible exclusivamente en JD para que puedas lucir tu conjunto completo de pies a cabeza.

M1llionz vistiendo la colección de Hoodrich
M1llionz vistiendo la colección de Hoodrich

No te pierdas el último lanzamiento de Hoodrich para hombre

Así que ya sabes, echa un vistazo a la última colección de Hoodrich para hombre en JD y empieza el verano con estilo. No dejes que te lo cuenten y sé el primero en hacerte con los último en tendencias. ¡Nos vemos en las calles con el mejor estilo californiano!

Más artículos como este

Siguiente artículo