Así son todas las equipaciones de fútbol 2019-2020

El fútbol europeo cierra un nuevo ciclo y se prepara para la próxima etapa. Muy pronto, durante el mes de agosto, dará comienzo la temporada 2019-2020 de las distintas ligas de cada país.

Es el momento elegido por todos los clubes para cambiar de camiseta y estrenar una nueva equipación que les acompañe en cada partido. Nike, adidas, New Balance o Puma vuelven a dar todo su apoyo al mundo del fútbol patrocinando a los principales equipos.

¡Mira cómo son los diseños de todas las equipaciones de 2019-20!

1. Equipaciones de fútbol de LaLiga (España)

Atlético de Madrid



El club rojiblanco despide el efecto difuminado del año pasado para volver a los colores lisos. Rojo y blanco se combinan con el tradicional diseño a rayas verticales. En la espalda, en el lugar donde aparecería el nombre y el dorsal de los jugadores, desaparecen las líneas blancas para dejar solo el color rojo.

Si entras en JD Sports podrás encontrar esta camiseta de la primera equipación del Atlético de Madrid en tallas de hombre y niño. También la chaqueta oficial y el pantalón de chándal.

2. Equipaciones de fútbol de la Premier League (Inglaterra)

Liverpool FC



El equipo de Jürgen Klopp volverá a vestir de rojo con su primera equipación de New Balance. La parte frontal está decorada con finas líneas blancas en vertical y algunos detalles dorados. En la espalda, a la altura de la nuca, aparece bordado el número 96 junto a dos antorchas. Es un homenaje a las 96 personas de la afición del Liverpool que fallecieron durante la llamada Tragedia de Hillsborough a finales de los años 80.

Camisetas, pantalones cortos, calcetines y hasta la equipación de portero. Todo lo encontrarás en nuestra colección especial del Liverpool FC.

Chelsea FC



El Chelsea FC, uno de los equipos londinenses más emblemáticos, firma una temporada más con la marca Nike. Su diseño de color azul está cubierto con un estampado gráfico que se inspira en el estadio Stamford Bridge. Una propuesta muy diferente y más llamativa respecto a la equipación que llevaron Hazard y compañía durante la pasada temporada.

Puedes ver el resto de la colección del Chelsea FC y hasta personalizar tu camiseta en nuestra tienda online.

Manchester United



¿Llegará el Manchester United ser el campeón de la nueva temporada de la Premier League? Nadie lo sabe. Pero lo que sí sabemos es que en los próximos partidos que se avecinan les veremos llevar una camiseta clásica y sencilla de color rojo. ¡Por algo se les conoce como los Diablos Rojos! También tiene un detalle negro en el cuello y las tres líneas de adidas en los hombros.

Entra en la web de JD para ver más ropa del Manchester United y comprar tu camiseta oficial.

3. Equipaciones de fútbol de la Serie A (Italia)

Juventus



¡Las reglas están para cambiarlas! La Juve ha vestido casi siempre con camisetas de líneas blancas y negras. Para esta temporada, adidas se atreve a darle un nuevo aire a su diseño. Su equipación 2019-2020 respeta la esencia blanquinegra, es solo que ahora los dos colores están separados en bloques. Mitad blanco, mitad negro. Entre los dos se ha añadido una franja rosa que le da un aspecto mucho más moderno a la camiseta.

Consigue tu camiseta del Juventus de Turín para sentirte como Cristiano Ronaldo durante los partidos de la liga italiana.

AS Roma



La primera equipación del AS Roma para la temporada 2019-20 recuerda a la del año pasado por su color rojo carmesí con toques amarillos. Lo que la diferencia de la camiseta anterior son los rayos que decoran las bandas del cuello y las mangas. Le da una apariencia muy única que destaca respecto al resto de equipos europeos.

Si eres seguidor de este gigante del fútbol italiano, puedes comprar ya online tu equipación del AS Roma en JD Sports.

Inter de Milán



Las clásicas líneas verticales rompen su armonía con una parte central de franjas en diagonal. Esta es la propuesta de Nike para la equipación 2019-20 del Inter de Milán. Además de azul y negro, la camiseta también tiene detalles blancos en el cuello y en el remate de las mangas.

Para la ropa de entrenamiento y los conjuntos de chándal han optado por el negro con dorado. Puedes entrar a nuestro catálogo para ver la colección completa del Inter de Milán.

AC Milan



PUMA y el equipo de fútbol AC Milan vuelven a unir fuerzas. El club italiano llevará como primera equipación una camiseta negra y roja, como es habitual. A diferencia de otros años, aparecen más líneas decorativas ya que son más finas. Tanto en el pecho como en las mangas se incluye el logo de la marca patrocinadora.

Consigue esta y otras camisetas del AC Milan en nuestra página web.

4. Equipaciones de fútbol de la Ligue 1 (Francia)

Olympique de Lyon



Este año el Lyon relega el azul, y sobre todo el rojo, a un segundo plano. Su camiseta El blanco sigue siendo el gran protagonista y los otros dos colores solo aparecen como meros detalles en las mangas o en los logos de los patrocinadores.

Una de las diferencias respecto a la pasada equipación es el cuello con botón. También destacan las tres líneas grises de adidas en los hombros. El diseño minimalista de la camiseta del Olympique de Lyon hace que la puedas llevar sin problema en el día a día, como ropa casual.

5. Equipaciones de fútbol de la Bundesliga (Alemania)

Bayern de Múnich



Atrás queda el blanco. ¡Todo al rojo! El Bayern de Múnich se centra en un único color, el que siempre le ha definido. La camiseta de la primera equipación es roja con estampado por delante y lisa por detrás. El cuello acolchado de pico le da un acabado perfecto a su diseño.

Sigue explorando las últimas novedades en ropa del Bayern de Múnich en JD.

Borussia Dortmund



Fiel a sus raíces. El Borussia Dortmund llevará una vez más una camiseta amarilla con el sello de PUMA. Además de los toques negros, en esta ocasión la parte superior de las mangas se han decorado con un estampado. El escudo del BVB va acompañado de las dos estrellas que representan sus éxitos.

¿Sabes que ya están a la venta las camisetas de la primera equipación en tallas de hombre, júnior y niño? Puedes conseguirla en la colección del Borussia Dortmund.

6. Equipaciones de fútbol de la Eredivisie (Países Bajos)

AFC Ajax



El AFC Ajax, el club neerlandés de fútbol más emblemático, va sobre seguro. Han replicado la equipación de la pasada temporada, pero con pequeños cambios. La principal diferencia son las tres líneas de adidas, que se mueven de los hombros a los costados. También cambia el cuello, ya que esta vez es redondeado y no de pico.

Además de la camiseta roja y blanca, el Ajax también ha presentado su segunda equipación en color verde.

7. Equipaciones de fútbol de la Scottish Premiership (Escocia)

Celtic FC



El Celtic FC vuelve a hacer gala de sus famosas líneas blancas y verdes. Su cuello de estilo polo con botón traslada al equipo escocés a la estética más tradicional del fútbol. Para la ropa del portero se ha elegido como color principal el negro, pero sin olvidar los detalles verdes.

En la temporada 2018-19 ya vimos cómo el Celtic FC se alzaba con la copa de la Scottish Premiership. Por si vuelve a ocurrir en la nueva edición 2019-20, ¡ten preparada tu camiseta oficial!

Todavía quedan muchas más equipaciones por llegar, por lo que iremos actualizando este post con cada una de ellas. También puedes seguir las novedades en la página de JD Fútbol.

Comparte este post

Facebook Comments

Share

MÁS NOTICIAS

DEPORTE l Editor

Gago y Kerman triunfan en sus combates de junio

Bilbao ha sido una vez más capital...

-->

DEPORTE l Editor

Nike presenta las zapatillas del Mundial de fútbol femenino 2019

¿Contando los días para el gran e...

-->

DEPORTE l Editor

Arctic Gaming: Resultados de abril 2019

Abril ha estado marcado por el inic...

-->